"Una imagen es la expresion mas sutil del ser humano."
"Una imagen es la verdadero juego de pasión del mundo."

miércoles, 23 de marzo de 2011

CADAVERES EXQUISITOS

Textuales
La incertidembre de encontrarte, juega en mi corazon como remolino hambriento,
mi ansiedad de tenerte envuelve mi cuerpo acelerado,
a lo lejos, mis ojos parecen divisarte, como sombra quieta
que fluye copando todo, sin nisiquiera tocarme...
Mi corazon alucinando te busca, porque el odio lo invade y lo llena,
de pequeñas particulas que lo endurecen.


Gráficos

Nunca nadie lo ha visto , pero es real, navega como sombra por los prados llenándolos de magia y color. Su cuerpo extraño envuelto  de ingredientes  de la naturaleza , renace dia a día, adquieriendo nueva luz y vida, de la cual el mundo es beneficiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario